viernes, 16 de febrero de 2018

LOS EVANGELIOS

LOS EVANGELIOS DE LA SAGRADA ESCRITURA SON 4


Sin duda alguna la vida de Jesucristo en la tierra marcó la historia en dos, por esto se habla de los años AC - Antes de Cristo y DC - Después de Cristo.

Si los científicos, una fuerza superior, una energía poderosa o la evolución biológica de la que hablan otras las ciencias estuvieran por encima de Dios Padre, quien envió a Jesucristo para que a través de Él conociéramos su Amor y Misericordia, no se habría marcado la historia de la humanidad en estas dos épocas de tiempo.

Por esta razón debemos conocer la vida de Jesucristo, Dios hecho carne y ejemplo de la raza humana, su propósito cumplido y las vivencias de nuestro Pastor, Maestro, Profeta y Hermano Celestial, están plasmadas en los cuatro libros de los evangelios, MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN. Escrituras sagradas escritas por algunos de los Apóstoles que vivieron al lado de Jesucristo durante sus últimos años y que además fueron lineas inspiradas por el Espíritu Santo.

Veamos los siguientes vídeos que nos permiten un primer acercamiento de la vida de nuestro Señor y Redentor.




Veamos el versículo que  habla que el Verbo se hizo Carne....... Dios ha sido nuestro artesano, así como los artesanos realizan sus obras de arte, Dios nos ha diseñado y creado como lo más preciado. 

para ver algunas muestras artesanales puedes dar link en el siguiente enlace.



Y para deleitarnos con nuestros paisajes Quindíanos, miremos el siguiente enlace. 




POR QUE EL VERBO SE HIZO CARNE...... 

Juan 1:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.








jueves, 15 de febrero de 2018

INTRODUCCIÓN

Las personas que ingresen a este Blog, lograrán comprender la importancia de alimentarse Espiritualmente mediante el estudio de la palabra de Dios, aquellas personas que no tengan definida una tendencia en creencia de Dios como Señor y Creador, tendrán la oportunidad de analizar y evidenciar la diferencia de vivir bajo las enseñanzas de la Sagrada Biblia, la cual es la Palabra de un Dios vivo o seguir deambulando por el mundo sin una dirección definida y enmarcada en el Amor, La Misericordia, La Justicia y El Gozo de ser FELIZ. Con el pasar del tiempo estaremos convencidos de la libertad que nos dejó la venida de Jesucristo a la Tierra como hijo unigénito de Dios y quien nos ha entregado el poder del Espíritu Santo  para tener contacto en cada instante con Él y con nuestro Padre Celestial.